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4. Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.


 


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4.3. En caso de que cualquier Usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la pagina ha sido introducido en la misma con violación de derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos comunique a VICO dicha circunstancia, remitiendo notificación a la dirección de correo electrónico a info@viconline.es, que incluya, al menos, los siguientes extremos:


a) Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de e-mail del reclamante.


b) Datos del titular de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual que pudiesen haber sido infringidos.


c) Indicación de los contenidos infringidos y ubicación en la página


d) Declaración de que la introducción de los contenidos ha sido introducida sin autorización expresa del titular de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Sin perjuicio de lo señalado en los párrafos precedentes, VICO se reserva el derecho de defenderse contra reclamaciones fundadas en normativa vigente sobre publicidad y de derechos de autor u otros derechos protectores de la propiedad intelectual. 


 


5. Hiperlinks.


 


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6. Exclusión de garantías y de responsabilidad.


 


6.1. VICO no garantiza la fiabilidad, disponibilidad, o continuidad del funcionamiento de su página ni de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que se excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada.


6.2. Con los límites establecidos por la Ley, VICO no puede asumir ni asume ninguna reclamación derivada de la falta de veracidad, integridad y/o actualización de los contenidos e información de cualquier clase recogidos en la página.


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6.4. El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que VICO pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de la ley o de cualquiera de las normas recogidas en el presente Aviso Legal. 


7. Salvaguarda de las Normas.

Si algún término y condición de las presentes Normas fuera declarado nulo o inoperante, el resto de las disposiciones se mantendrán en los términos acordados. VICO se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida.


 


8. Ley aplicable y Jurisdicción competente.

Estas Normas se rigen por la Ley Española. VICO SABATERS, y los Usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de BARCELONA (España). 



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario en el pie de página, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.viconline.es.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.


En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.


Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial del formulario que encontrarás al pie de página.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Un mensajero de pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@viconline.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Dicho coste se descontará del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contra reembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@viconline.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en pedidos@viconline.es o llamando al 937 90 76 07.


GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.


CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

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Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.



 

 

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